
Ya llevamos unas semanas de vuelta y trabajando en muchísimos proyectos para este último trimestre del año y con el ojo puesto también en el inicio de 2024.
Y por si os preguntáis cómo conseguimos mantener el ritmo y sobre todo la motivación, es en gran parte gracias a nuestra cita anual como equipo, ¡el team building!
Como sabéis, estos eventos nunca decepcionan, pero este año ha sido particularmente especial, porque si cada actividad nos permite trabajar unos valores, este año han sido los valores madre sobre los que se asienta Gecom. El team building ha consistido en traer los valores que tenemos como empresa del mundo de las ideas a una realidad tangible para todo el equipo que formamos.
A continuación os refrescamos estos valores a la par que los relacionamos con estos tres días que hemos pasado en las bonitas tierras de la Garrotxa todxs juntxs:
EQUILIBRIO: en general hablamos de equilibrio en nuestros proyectos, entre el diseño y la funcionalidad. Esta vez ha tocado vivirlo haciendo Castells junto a la Colla Xerrics y Els Xiquets De Torredembarra. Hemos podido ponderar individualmente y como grupo la importancia del mismo trabajando organizados y en sintonía.
COMPROMISO: empezando con nuestros clientes y sus proyectos y esta vez también con los distintos compañeros y su función en el Castell. El compromiso del “tronc” con el “pom de d’alt” y la importancia de la “pinya” para todos los demás. Todos somos piezas de un mismo engranaje y es gracias a este compromiso que lo hacemos funcionar.
FLEXIBILIDAD: definida como la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente con soluciones funcionales y creativas a los problemas planteados con cada uno de ellos, ha cogido un nuevo significado en esta actividad, donde no valía con que cada uno hiciera su parte, sino que debía contemplar y adaptarse en todo momento a las circunstancias planteadas y a las necesidades del equipo.
PROXIMIDAD con el cliente y sus necesidades, un valor básico para construir relaciones a largo plazo basadas en todos los valores ya mencionados. No hace falta decir que en actividades de este estilo, el equipo sale cohesionado y con lazos de proximidad que se respiran en los proyectos posteriores en los que trabajamos.
A continuación os dejamos la foto final de esta gran experiencia donde las caras hablan por si solas 🙂 . No hace falta decir que estos días también estuvieron llenos de momentos de ocio y descanso y paseos en bici por la naturaleza!
Hasta la próxima 🙂 !